URCERA TUVO UN GRAN ENSAYO CON EL CRUZE

In WTCC

Luego de dos jornadas de tests a bordo del GP3 del equipo Campos Racing, el rionegrino giró en el circuito de Barcelona con un Chevrolet del Mundial de Turismo de la misma escuadra.

En el trazado de Montmeló, José Manuel Urcera completó el tercer día de ensayos junto a Campos Racing pero esta vez con un Chevrolet Cruze de WTCC, con el cual tuvo un gran desempeño.

Después de dos días con el coche de GP3 Series, llegó el turno de un auto de turismo. El piloto de Río Negro mostró una veloz adaptación al vehículo y mantuvo una constante evolución con el pasar de las vueltas. En total fueron 50 giros sobre la pista de 4.627 metros de extensión y en el mejor cronometró 1m50s1.

Con este registro, Urcera mejoró notoriamente las referencias que tenía la escudería en este escenario. Y en comparación con el test que realizó Citroën el año pasado, estuvo muy cerca, ya que la escudería que logró el campeonato del mundo estableció 1m49s9.

“Fue muy bueno el trabajo realizado junto a Campos Racing y fue una gran jornada con el auto de WTCC. Además, con mi tiempo mejoré bastante la referencia de vuelta que tenía Campos Racing en esta pista. En cuanto al auto, es más blando, más suave que el Súper TC2000, rola mucho más. Por otra parte, hay que tomarle bien la mano al turbo, porque cuando abre el coche tiende a patinar; realmente me gustó mucho”, comentó Manu.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu