AL RITMO DEL TANGO EN RIO NEGRO

In Rally, Rally Argentino

Marcos Ligato se quedó con la 47ª edición del Rally Vuelta de la Manzana y recuperó el mando en el torneo. Cancio y Nalbandian completaron el 1-2-3 del Tango Rally Team.

Como marca la historia, solo algunos privilegiados pueden darse el lujo de tener en su palmarés una victoria dentro de la Vuelta de la Manzana. Y entre esos elegidos, aparece Marcos Ligato, quien consiguió escribir una nueva página en la tradicional competencia en el Alto Valle de Río Negro al sumar su cuarta general en la prueba patagónica (antes venció en 2007, 2014 y 2016).

“Si a uno le dan a elegir qué carrera quiere ganar de las diez que tiene el calendario, sin dudas que es ésta. Por historia, por lo que dura, por tener un condimento extra”, admitió Ligato, quien con el Chevrolet Agile Maxi Rally dominó un Día 1 en el que Miguel Baldoni y Alejandro Cancio lo seguían de cerca y estaban los tres encerrados en 10.5 segundos.

La mayor tranquilidad llegó cuando el puntano Baldoni sufrió un vuelco y luego, pese a llegar a la asistencia, no pudo continuar en carrera por los daños sufridos en el Ford Fiesta MR de la CGR. Allí el panorama se aclaró tanto para Ligato como para el Tango Rally Team, ya que no solamente el neuquino Cancio heredó el lugar de escolta sino que David Nalbandian también se subió el podio al aprovechar el abandono de Nicolás Díaz (rotura de caja en el Fiesta del GP Motorsport). Con el 1-2-3 prácticamente asegurado, los pilotos de la escuadra de Río Ceballos se dedicaron a cuidar sus posiciones y completar la exigencia.

Con este resultado, Ligato manda en el torneo con 173 puntos, seguido por Padilla con 148 y Baldoni con 120.

La próxima fecha será del 8 al 10 de septiembre, en el Rally de Tucumán.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu