ALFA ROMEO SAUBER F1 PRESENTÓ A SUS PILOTOS Y AUTO

In Formula 1

La escudería en la que se fusionaron la empresa italiana y la escuadra suiza para la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1, dio a conocer a sus pilotos titulares, Ericsson y Leclerc, y mostró un concept del monoplaza.

Con la presencia de Jean Todt, presidente de FIA, Chase Carey, director del Grupo Fórmula 1, y Sergio Marchionne, presidente de Ferrari y el Grupo Fiat, se realizó el evento de lanzamiento en el Museo de Alfa Romeo, marca que anunció, hace unos días, la asociación con la escuadra.

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team presentó la formación de pilotos que conducirán los autos de la temporada 2018. Marcus Ericsson y Charles Leclerc serán los pilotos titulares, mientras que Antonio Giovinazzi completará el plantel como corredor de reserva. De esta manera, Pascal Wehrlein se queda sin lugar en la grilla del Mundial, aunque se especula que puede ser uno de los candidatos para reemplazar a Felipe Massa en Williams.

Además, el equipo suizo dio a conocer un concept del modelo 2018, con los colores rojo y blanco como predominantes, y el gran escudo de Alfa Romeo sobre el cobertor del motor.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu