ALICIA REINA ANTICIPÓ LAS FIESTAS CON EL MEJOR REGALO

In Dakar

La aventura del quinto Rally Dakar consecutivo para la piloto de Catriel se puso en marcha con la presentación de la Toyota Dakar 2018 N°373.

La ilusión de Alicia Reina se encendió como un árbol de navidad. Es que anoche, en su querida Catriel, Río Negro, la pionera del automovilismo argentino dio comienzo a un nuevo capítulo en su rica campaña deportiva que la ha llevado a marcar hito tras hito. La aventura de un nuevo Rally Dakar, el quinto de forma consecutiva, se puso en marcha.

Junto a su navegante Dante Pelayo, Reina presentó el flamante vehículo con el que desandará las rutas más exigentes de la geografía de Perú, Bolivia y Argentina: la Toyota Dakar 2018 que llevará el número 373 en los laterales.

En una apuesta renovada del Pasión Rally, el grupo de trabajo que encabeza su marido Adrián Farroni, del experimentado equipo RC Competición, a cargo del desarrollo y la asistencia mecánica, y con el invaluable apoyo de Toyota Argentina, Alicia vuelve a confiar en el modelo Hilux de la marca japonesa que tantas satisfacciones le diera: nada menos que convertirse en la primera argentina en tomar partida de esta dura prueba y la primera sudamericana en completarla.

“Estoy muy agradecida por todo el apoyo recibido. Los últimos días fueron muy difíciles ya que no sabíamos si íbamos a poder largar. Por suerte se resolvió todo y pudimos finalmente presentar la camioneta. En esto tengo que agradecer la intervención de Daniel Herrero, el presidente de Toyota, para destrabar algunos inconvenientes que tuvimos. No nos queda mucho tiempo, así que era muy importante empezar a rodar con la Hilux lo más que se pueda, sobre todo para empezar el trabajo de adaptación a la nueva caja secuencial y otros cambios luego de algunos problemas que tuvimos en el último Dakar”, comentó Reina en la presentación.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu