ALONSO PROBARÁ EL INDYCAR

In Internacionales

Este miércoles, en el Barber Motorsports Park de Alabama, el español volverá a conducir un coche del equipo Andretti Autosport, con vistas a incursionar en la categoría.

Fernando Alonso volverá a manejar un IndyCar luego de la experiencia vivida en las 500 Millas de Indianapolis en la temporada 2017. Con el objetivo de sumarse a la categoría a partir de 2019, el español realizará un test previsto para el 5 de septiembre en el Barber Motorsports Park de Alabama.

La prueba fue confirmada por el mismo equipo McLaren, señalando que será un ensayo cerrado para la prensa y el público, pero no entregó más detalles. El trabajo en pista se llevará a cabo con la escuadra de Andretti, utilizando el paquete aerodinámico de esta temporada.

“Posiblemente compitamos en IndyCar, Alonso va a hacer pruebas la semana que viene, aún no ha decidido lo que quiere hacer, es parte de la familia Mclaren. El test es con Andretti. Nosotros trabajamos con la IndyCar sobre lo que queremos hacer en el futuro”, señaló Zak Brown, el CEO de McLaren.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu