ALONSO SE PREPARA PARA SU DEBUT EN LE MANS

In Internacionales

Este fin de semana se desarrollarán las históricas 24 Horas de Le Mans y el español se presentará por primera vez al mando de uno de los Toyota TS050 hybrid.

Fernando Alonso debutará en las 24 Horas de Le Mans, por el segundo capítulo de la temporada del Mundial de Resistencia, a bordo del Toyota TS050 hybrid Nº8 junto a Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi.

“Será muy especial. Estoy preparado para centrarme y para rendir en carrera lo mejor que podamos, pero a la vez en este tipo de eventos tienes que disfrutar cada segundo. También fuera del auto. No es solo en pista, sino también fuera de ella. Hasta ahora ha sido increíble”, declaró el astuariano.

Y agregó: “Tenemos una oportunidad muy importante este año. Hemos hecho todo el trabajo posible para preparar la prueba: sesiones de simulador, test de larga duración… estamos lo mejor preparados posible y ahora hay que rendir en carrera”.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu