ARDUSSO, CASTELLANO Y BERGALLO CELEBRARON EN LA FIESTA DEL GÁLVEZ

In Turismo Nacional

Después de 14 años sin hacerlo, el Turismo Nacional regresó al Coliseo porteño y el santafesino, invitado de Larrauri, el de Lobería y el chaqueño consiguieron los triunfos.

El Turismo Nacional tuvo su fiesta en el autódromo de Buenos Aires, por la 11ª y penúltima fecha de la temporada, y Facundo Ardusso, Jonatan Castellano y Tomás Bergallo se fueron con las victorias en sus respectivas carreras.

En la primera acción de la mañana, en la carrera especial que se disputó con pilotos invitados de la Clase 3, Ardusso superó a José Manuel Urcera (Ford Focus de Okulovich) en los primeros metros y se impuso con el Honda Civic de Leonel Larrauri. Urcera y Christian Bodrato Mionetto (Ford Focus de Abdallah) completaron el podio.

Luego fue el turno de la Clase 2 y Bergallo dominó de punta a punta con el Renault Clio. Ariel Michieletto (Peugeot 208) y Maximiliano Bestani (Renault Clio) completaron el podio.

Para cerrar la jornada, Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) venció en la prueba de pilotos titulares, al hacerse de la punta cuando superó, en la misma maniobra, a Larrauri y Okulovich. El santafesino fue segundo y Mariano Werner (Fiat Linea) completó el podio, por lo que regresó a la cima del campeonato con 255,50 puntos, aventajando por 3,50 a Emanuel Moriatis (5º con el Ford Focus).

La definición de los campeonatos de sendas divisionales se llevarán a cabo el 3 de diciembre, en el autódromo de Rosario.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu