ARDUSSO FESTEJÓ DE NOCHE Y DE DÍA CON RENAULT

In Súper TC2000

El santafesino se impuso en las dos competencias que se disputaron en el Callejero de Santa Fe, por la octava fecha de la temporada, con el Renault Fluence y es el nuevo líder del campeonato.

Facundo Ardusso (Renault Fluence) está pasando por su mejor momento en el automovilismo argentino. El fin de semana pasado, se retiró del autódromo de Termas de Río Hondo con la punta del torneo de TC.

Este fin de semana, en el Callejero de Buenos Aires, el santafesino se impuso en ambas carreras, la nocturna y la diurna, en distintas circunstancias. El sábado, Ardusso consiguió la pole y no le dio chances a sus rivales, imponiéndose de punta a punta, seguido por Matías Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

El domingo, Ardusso se colocó detrás de Canapino y Ardusso en la clasificación y esperó el momento para pasar al frente por si la dupla de adelante se rozaba y le cedían la posición de privilegio. Pero no hizo falta ningún toque.

Primero, Rossi sufrió con los frenos del Corolla y debió desertar. Luego, Canapino padeció con la rotura de la suspensión trasera de su Cruze y le cedió la victoria al de Renault. Leonel Pernía (Renault Fluence) y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) completaron el podio.

Con este resultado, Ardusso se posicionó al frente del campeonato con 145 puntos, seguido por Mariano Werner (4º con el Peugeot 408) con 126 y Canapino con 113.

La próxima fecha de la divisional será el 1º de octubre, en los 200 km de Buenos Aires.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu