ARDUSSO VA POR LA ETAPA REGULAR EN CONCORDIA

In Turismo Carretera

El piloto de Las Parejas buscará quedarse con esta primera parte del certamen a la vez que intentará lograr el triunfo obligatorio que hasta ahora es una deuda pendiente para pelear por el triunfo.

El autódromo entrerriano de Concordia será la sede del décimo compromiso del año, donde luego de dos carreras especiales como los 1000km del TC en Buenos Aires  y la competencia en Termas de Río Hondo, tras la cual llegó a la punta del campeonato que lidera en soledad con 286 unidades, Facundo Ardusso se prepara para obtener la Etapa regular del campeonato con el Torino oficial e ingresar a la Copa de Oro con los 15 puntos bonus.

Se trabajó mucho para esta cita renovando las partes que sufrieron un gran desgaste en Termas de Río Hondo, pero también se visitó el rolo donde se pudo comprobar el óptimo funcionamiento del motor y la trasmisión, entre otros factores.

La actividad volverá a ser con un cronograma habitual, por lo que comenzará el viernes con el primer entrenamiento pautado para las 12:30hs y continuará con la primera sesión clasificatoria se pondrá en marcha desde las 15:05.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu