EL ARGENTINO LLEGA A LA TIERRA DEL PETRÓLEO Y LOS DINOSAURIOS

In Rally, Rally Argentino

Tras el paso por los caminos serranos de Córdoba y Tucumán, el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, en Neuquén, recibe la tercera fecha de la temporada 2018.

Los siempre particulares y exigentes caminos de la Comarca Petrolera de Neuquén, que requieren una concentración máxima para evitar errores, serán los encargados de recibir este fin de semana a la tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino.

Ripio, arena y arcilla se mezclarán en el recorrido que tendrá el denominado Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, en la provincia neuquina, algo que significará la primera visita del año de la categoría a la Patagonia tras el arranque de temporada vivido con dos presentaciones en los tradicionales escenarios montañosos de Villa Carlos Paz y Tafí del Valle.

La 15ª edición del denominado Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios propondrá la disputa de ocho pruebas especiales que totalizarán 135,80 kilómetros de velocidad (72,20 kms en la etapa del sábado y 63,60 en la del domingo).

El primero en dar el golpe fue Nicolás Díaz, quien con el Ford Fiesta MR del GP Motorsport arrancó con todo el torneo y festejó de entrada. En la cita tucumana, la gran figura fue Miguel Baldoni, que cortó con su sequía y se reencontró con la victoria al mando del Ford Fiesta que prepara la Compañía General de Rally.

Mientras que los dos segundos puestos obtenidos le permitieron a Gerónimo Padilla tomar el control en el certamen con el Peugeot 208 MR del Baratec y llegar arriba de todos en la tabla y en una competencia que lo tuvo victorioso en la pasada edición.

Aunque una vez más, Alejandro Cancio vuelve a levantar el brazo para postularse como la principal carta de los neuquinos y quiere repetir triunfo, tal como lo consiguió en el 2016 con el Chevrolet Agile del Tango Rally Team.

Sin embargo, la lista de candidatos dentro de la RC2 tiene más nombres, como los casos de Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), otro que ya sabe lo que es triunfar en esta prueba ya que acumula tres éxitos.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu