EL AUTOMOVILISMO RECUERDA A UN GRANDE DEL PERIODISMO

In Noticias Deporte Motor

A los 85 años falleció Eduardo Lezner, un ejemplo de profesionalismo pero, por sobre todo, de buena persona. Siempre predispuesto, fue maestro de muchos jóvenes que querían hacer sus primeras armas en la actividad.

Nació en Francia pero lo llamaban “el Ruso”. Desde hace más de 50 años surcaba los autódromos nacionales e internacionales. Siempre con un teléfono en mano y una sonrisa contagiosa. La buena onda era una de sus virtudes. Nunca estaba enojado.

Predispuesto, compañero, gentil, trabajador, incisivo… Todos los adjetivos positivos y bondadosos le cabían a Eduardo Lezner, un periodista de raza.

Al mando de su Auto Radio Sport, no existían los horarios para él. En cualquier lugar, a toda hora, marcaba su celular y pedía aire para sacar al personaje en cuestión. Y si no había un protagonista cerca, conversaba en vivo, para miles de oyentes, con el primero que se le cruzara.

En su agenda, abultada y recauchutada, miles de teléfonos estaban a disposición de cualquiera. Si uno necesitaba ir a un sitio y hospedarse allí, Eduardo marcaba el teléfono de un hotel en el destino en cuestión y conseguía una habitación. Lo mismo con los pasajes, las comidas o cualquier otra necesidad. El para todo tenía una solución.

Este mediodía, “el Ruso” se fue a transmitir nuevas competencias, vaya a saber uno a dónde, y en un par de minutos su nombre y apellido fue TT en Twitter, en una clara muestra del reconocimiento a su laburo y el afecto que cosechó… Se lo va a extrañar.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu