BALANCE POSITIVO DEL PATO SILVA PESE AL ABANDONO

In Sin categoría

Si bien no pudo terminar las 24 Horas de Nürburgring por un problema eléctrico en el Aston Martin V8 del equipo Mathol Racing, Juan Manuel Silva rescató la experiencia que le dio esta cuarta participación en el trazado de Nürburgring.

El fin de semana, en el Nordschleife, se disputó una nueva edición de las 24 Horas de Nürburgring, donde Juan Manuel Silva compitió con el Aston Marting Vantage V8 GT4 del Mathol Racing.

El chaqueño sufrió un problema eléctrico en el coche que compartió con los alemanes Wolfgang Weber, André Duve y el sueco Erik Johansson cuando marchaba en el 2º lugar de la categoría SP10.

“El balance es positivo porque fue un lindo fin de semana, me sentí muy cómodo con el equipo y giré muchas vueltas en entrenamientos, clasificación y carrera, donde hice tres stints, siempre evolucionando. El domingo a la mañana, la última vez que me subí al auto, fui competitivo respecto a mis compañeros. Teniendo en cuenta que de no haber sido por este problema eléctrico hubiésemos peleado por la punta, ya que estábamos a poco más de cuatro segundos del 1º en la categoría SP10 y con mejor ritmo, fue muy bueno lo hecho”, comentó el Pato, quien compitió por cuarta vez en la tradicional competencia.

You may also read!

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

LOS GIROLAMI FESTEJARON EN LO MÁS ALTO

Néstor se impuso cuando tomó el liderazgo tras el retraso de Matías Rodríguez y Franco siguió a su hermano,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu