BALLESTER Y ROMERO FUERON LOS GANADORES EN ROSARIO

In Fiat Abarth

La Fiat Competizione completó este fin de semana la 2ª fecha del campeonato 2018 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde se dieron dos grandes competencias en las que Hugo Ballester, el sábado, y Christian Romero, el domingo, fueron vencedores.

En el marco de la segunda cita de la temporada en el autódromo rosarino y bajo un clima variante con momentos de intensas lluvias, la monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina completó una de los fines de semana más atractivos, que se suma a su rico historial en cuanto a espectáculos en carrera.

Hugo Ballester venció luego de haber largado desde la pole en la carrera del sábado, pero eso será el final de una anécdota que incluirá una impresionante batalla en pista con varios sobrepasos y cambios de liderazgo entre el propio Ballester, el “Pipa” Manta y Federico Suárez Salvia, quien avanzó desde la quinta posición para pugnar por la victoria con quienes habían liderado la prueba desde el comienzo.

El domingo, la carrera fue más lineal que la del sábado y sin lluvias aunque no por ello faltó lucha e pista y sobrepasos, iniciándose a metros de la bandera verde que habilitó la competencia luego de largar con procedimiento de pista húmeda en fila india y en movimiento.

Apenas iniciada la prueba, Christian Romero sorprendió a Daniel Cosenza y saltó al liderazgo en la recta principal para encaminarse a un cómodo triunfo que cortaría su mala racha y lo devolvería al lugar más alto del podio, para empezar a sumar puntos en pos del torneo.

La próxima fecha de la temporada será el 28 y 29 de abril en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu