BELLI Y BRAGA SE IMPUSIERON EN ROSARIO

In Fiat Abarth

La categoría disputó la cuarta fecha de su campeonato 2017 en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, donde se dieron vibrantes competencias con victorias para Daniel Belli el sábado y para Federico Braga el domingo.

El campeonato de la monomarca Fiat Punto Competizione se pone cada vez más emocionante y con candidatos que se suman a la lucha carrera tras carrera, como el caso de Braga, quien venció en la competencia del domingo y sube en la tabla de posiciones que lidera Belli, el otro ganador del fin de semana.

Con cuatro fechas disputadas en lo que va del año, Belli puede anotarse como el único piloto que repitió victoria y que ganó una competencia en cada una de las citas del campeonato, ya que el piloto de Lanús ganó en Buenos Aires, Potrero de los Funes, Mendoza y Rosario.

Por su parte, Braga llego al éxito en el domingo rosarino y se ubica segundo en el campeonato, mientras que tercero quedó Richard Stuart Milne, quien mantiene su regularidad y suma fuerte, seguido de Christian Romero, quien también ya ganó en 2017 pero tuvo un fin de semana para el olvido en el trazado santafesino y debió abandonar en las dos carreras.

La próxima fecha de la temporada será el 10 y 11 de junio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

You may also read!

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

LOS GIROLAMI FESTEJARON EN LO MÁS ALTO

Néstor se impuso cuando tomó el liderazgo tras el retraso de Matías Rodríguez y Franco siguió a su hermano,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu