BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

In Súper TC2000

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y la final y registró los récords de vuelta de sendas competencias. Moggia y Santero completaron el podio.

Bernardo Llaver protagonizó un fin de semana perfecto en el autódromo internacional de Potrero de los Funes, cita de la quinta fecha de la temporada, llevándose todo lo que hay en juego con el Chevrolet Cruze oficial.

El mendocino marcó la pole y se adjudicó la Carrera clasificatoria sin oponentes, con Martín Moggia (Renault Fluence) y Julián Santero (Toyota Corolla) como escoltas. En la final, los tres se mantuvieron en las mismas posiciones en una carrera lineal en los puestos del podio.

Atrás, Matías Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) fueron los animadores de la competencia. El de Del Viso partió desde el 21º cajón de la grilla y promediando la competencia ya estaba entre los diez, superando autos y al mismo Canapino en la última vuelta para llegar al quinto lugar, delante del arrecifeño, quien había partido 14º.

Facundo Ardusso (Renault Fluence) no contó con una buena herramienta para pelear pero se las ingenió para arribar 9º y mantenerse como líder del campeonato, con 97 puntos, seguido por Canapino con 64.

La próxima fecha de la divisional será el 3 de junio, en el siempre atractivo circuito de Rafaela.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu