BLANDO, SUPERBLANDO Y ULTRABLANDO PARA EL GP DE AUSTRIA

In Formula 1

Pirelli escogió los mismos compuestos para la próxima competencia del Mundial de Fórmula 1, que se desarrollará este fin de semana en el Red Bull Ring, aunque son más suaves que los del 2017.

El P Zero amarillo blando, P Zero rojo superblando y P Zero violeta ultrablando han sido las cubiertas nominadas para el Red Bull Ring en Spielberg, escenario de la novena fecha del año, y es exactamente la misma nominación que el año pasado pero con todas los compuestos más suaves que en el 2017.

El trazado austríaco es una de las vueltas más cortas del año (pero el más rápido en términos de tiempo de vuelta) con cargas de energía relativamente bajas, que se colocan a través de los neumáticos y un buen agarre del asfalto.

Los primeros dos sectores son rápidos y fluidos, mientras que el tercer sector es más lento y más técnico. La ubicación de la montaña significa que el clima puede ser impredecible, con sol y lluvias.

“Austria presenta la misma nominación de neumáticos que Francia, pero son pistas muy diferentes, aunque ambas tienen la característica en común de ser circuitos renovados basados ​​en un lugar histórico. Esto también le da a Red Bull Ring una sensación bastante antigua que los conductores siempre aprecian. La pista se trata más de aceleración y frenada que de demandas laterales, pero Austria siempre tiene la capacidad de producir algunas sorpresas, también porque el campo está estrechamente agrupado en la vuelta corta, por lo que lidiar con el tráfico suele ser un factor”, comentó Mario Isola, director deportivo de la empresa italiana.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu