BORGWARD DEBUTARÁ EN EL RALLY DAKAR 2018

In Dakar

La legendaria marca alemana de autos vuelve a la élite mundial de la mano de Nicolás Fuchs con el prototipo Borgward BX7 DKR.

Después de muchos años de ausencia en el mundo automotriz, Borgward regresa a nuestra región de la mano de Nicolás Fuchs, piloto peruano campeón mundial de Rally WRC2, quien conducirá el prototipo Borgward BX7 DKR.

El regreso de Borgward a un evento de esta magnitud se da junto a leyendas vivas del rally mundial, entre los cuales estarán Stéphane Peterhansel, más conocido como “Monsieur Dakar” y trece veces ganador de esta carrera; Carlos Sainz, “el matador”, bicampeón mundial de rally WRC, considerado uno de los mejores pilotos del mundo; y a Sebastian Loeb, nueve veces campeón mundial de Rally WRC.

En este contexto, el peruano Nicolás Fuchs quien logró el 12º puesto -el mejor lugar de un dúo latino debutante- en la edición 2017, correrá con el número 313 en la categoría T1, la más exigente de todas.

Fuchs se ha venido preparando junto con su copiloto Fernando Mussano en el Campeonato Mundial de Rally Cross-Country para poder mejorar su marca anterior. Este nuevo reto para la marca Borgward y para el piloto Nicolás Fuchs se iniciará el próximo 6 de enero desde Lima, Perú.

You may also read!

CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo

Read More...

RED BULL SE DESVINCULA DE RENAULT Y FIRMÓ CON HONDA

La escudería austríaca no continuará con los impulsores Renault, después de 12 años de vínculo, y a partir de

Read More...

PERÚ CANCELARÍA LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Por un decreto de urgencia que recortará gastos en el Estado, el Gobierno peruano evalúa bajarse de la carrera,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu