BORGWARD DEBUTARÁ EN EL RALLY DAKAR 2018

In Dakar

La legendaria marca alemana de autos vuelve a la élite mundial de la mano de Nicolás Fuchs con el prototipo Borgward BX7 DKR.

Después de muchos años de ausencia en el mundo automotriz, Borgward regresa a nuestra región de la mano de Nicolás Fuchs, piloto peruano campeón mundial de Rally WRC2, quien conducirá el prototipo Borgward BX7 DKR.

El regreso de Borgward a un evento de esta magnitud se da junto a leyendas vivas del rally mundial, entre los cuales estarán Stéphane Peterhansel, más conocido como “Monsieur Dakar” y trece veces ganador de esta carrera; Carlos Sainz, “el matador”, bicampeón mundial de rally WRC, considerado uno de los mejores pilotos del mundo; y a Sebastian Loeb, nueve veces campeón mundial de Rally WRC.

En este contexto, el peruano Nicolás Fuchs quien logró el 12º puesto -el mejor lugar de un dúo latino debutante- en la edición 2017, correrá con el número 313 en la categoría T1, la más exigente de todas.

Fuchs se ha venido preparando junto con su copiloto Fernando Mussano en el Campeonato Mundial de Rally Cross-Country para poder mejorar su marca anterior. Este nuevo reto para la marca Borgward y para el piloto Nicolás Fuchs se iniciará el próximo 6 de enero desde Lima, Perú.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu