BOTTAS VENCIÓ EN ABU DHABI PERO NO LE ALCANZÓ PARA SER SUBCAMPEÓN

In Formula 1

El finlandés conquistó el último Gran Premio de la temporada con el Mercedes pero el tercer puesto de Vettel le imposibilitó festejar el subcampeonato. Hamilton completó el 1-2 de las Flechas de Plata.

Valtteri Bottas (Mercedes) hizo todo lo que tenía que hacer pero no le alcanzó para quedarse con el subcampeonato en el Gran Premio de Abu Dhabi, porque Sebastian Vettel (Ferrari) terminó en el tercer puesto y se quedó con el 2 para la próxima temporada.

El finlandés marcó la pole, no tuvo errores durante las 55 vueltas de competencia y venció de principio a fin en una de las carreras más aburridas de los últimos tiempos, lo que le permitió festejar por tercera vez en lo más alto del podio. Sin embargo, el alemán hizo una competencia para llegar y asegurarse el segundo lugar en el Mundial.

Lewis Hamilton (Mercedes) finalizó como escolta de su compañero de equipo y consiguió el cuarto 1-2 de Mercedes en la temporada. El inglés sumó 363 puntos en el campeonato, aventajando por 46 a Vettel.

Felipe Massa (Williams), quien llegó décimo, completó su 15º temporada, con 272 presentaciones en el Mundial y se retiró de la máxima categoría.

La apertura de la temporada 2018 será el 25 de marzo, en el circuito de Australia, y será la primera de 21 fechas.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu