BRAGA Y ALÉ VENCIERON EN GENERAL ROCA

In Fiat Abarth

La Fiat Competizione cumplió este fin de semana con la undécima fecha del campeonato en el autódromo “Parque Ciudad” de General Roca, con los flamantes Fiat Tipo, cita en la que Federico Braga venció el sábado y se afianza en el campeonato y Pablo Alé ganó el domingo.

La monomarca de FS Motorsport y FCA Automobiles brindó un gran espectáculo en las dos competencias desarrolladas en el trazado rionegrino por la undécima cita de la temporada y tercera del Playoff que definirá al monarca 2017, donde Braga se perfila como gran candidato.

Braga tuvo como principales rivales a lo largo del fin de semana a Carlos Miguens y Richard Stuart Milne, quienes lo escoltaron en el podio de la Final, aunque Christian Romero también fue protagonista del fin de semana aunque sin suerte en la carrera debiendo abandonar.

Dentro del Grupo B la lucha estuvo a la orden del día y tuvieron su momento de liderazgo Gabriel Da Rold, Pablo Alé, Patricio Maggio y Fabián Gruccio, quienes fueron intercambiando el dominio a lo largo de cada salida a pista. La pole quedó en manos de Da Rold, mientras que un incidente en la serie lo privó de la victoria que quedó en manos de Maggio.

En la Final del domingo, Maggio era amplio dominador hasta que se despistó, cediéndole la punta a Gruccio, quien también perdió contacto con la pista para servirle la victoria a Alé, quien aguantó de gran forma los ataques de Da Rold, finalmente segundo.

Con estos resultados en el Playoff 2017 lidera Braga con 98 puntos, seguido de Stuart Milne con 69 unidades, Miguens con 53; Bojanich 39, Romero 38 y Cosenza 37, en las principales posiciones.

La próxima y última fecha del campeonato de la Fiat Competizione será en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, los días 15, 16 y 17 de diciembre.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu