BRAGA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA FIAT COMPETIZIONE

In Fiat Abarth

La Fiat Competizione coronó el pasado fin de semana su temporada 2017 consagrando campeón a Federico Braga, quien finalizó tercero en la 12°y última fecha del campeonato disputada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

La monomarca de FS Motorsport y FCA culminó el certamen 2017 en el tradicional autódromo cordobés con un fin de semana que tuvo dos competencias y al nuevo monarca de la categoría al imponerse de manera contundente en el Playoff.

Braga culminó tercero en la carrera Final del domingo y sumado al segundo puesto en la serie del sábado y la buena cosecha de puntos en las últimas cuatro fechas totalizó 136 unidades para alzarse con la corona de campeón.

El flamante monarca fue quien más puntos sumó en la tabla general del año con un total de 416,5 superando a Daniel Belli, protagonista de la campaña y quien finalmente fue subcampeón con 369 unidades.

La carrera del domingo fue ganada por Christian Romero, seguido por Richard Stuart Milne, quien llegó con chances de luchar por el título hasta la última competencia del año, pero finalmente no le alcanzó para batir a Braga que llegó tercero. El podio lo completaron Carlos Miguens, Daniel Difalcis y Elder Tasca.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu