BUEN INICIO DE GIROLAMI EN EL STOCK CAR

In Noticias Deporte Motor

El cordobés quedó noveno en la primera práctica oficial del Stock Car Brasil que se realizó en Curitiba, comenzando de muy buen modo la novena fecha del campeonato.

Néstor Girolami tuvo un primer día de trabajo muy positivo en Curitiba, en el que pudo evolucionar junto al equipo Eisenbahn Racing Team en la puesta a punto del Peugeot 408 sobre una pista que se repite por primera vez desde que empezó el campeonato de Stock Car 2016.

El viernes se presentó cambiante en cuanto a condición climática, lo que afectaba directamente el trabajo en pista, que por momentos estaba seca completamente y en cuestión de minutos requería gomas de lluvia para poder girar. Después la pista comenzó a secarse y el argentino se ubicó segundo a 4/10 de Diego Nunes, en ese momento el más rápido.

Pero rápidamente la pista mejoró, Girolami bajó a 1m24s10 y quedó primero, yendo a boxes en esa posición. A siete minutos del final, la última salida a pista le permitió bajar a 1m19s70 para quedar cuarto a 52/100 de Marcos Gomes. La tanda siguiente también tuvo pista mojada en el comienzo y seca al final, entonces cinco pilotos mejoraron el tiempo de Girolami, quien quedó noveno a la misma distancia ya que nadie pudo mejorar el tiempo del campeón vigente de Stock Car Brasil.

“Terminamos una muy buena jornada de entrenamientos en Curitiba, quedando entre los diez primeros tal como era nuestro objetivo para el fin de semana. La pista hoy estuvo cambiante y sobre el final del último grupo de los dos en los que se divide a los autos para los ensayos, varios pudieron mejorar, mientras los que ya habíamos girado los observábamos desde boxes ya que el nuestro fue el primer grupo. Ojalá salgan bien las cosas, podamos clasificar bien y tener una buena carrera, así sumamos puntos que es nuestra meta de acá a fin de año”, señaló el Bebu.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu