BUENAS PERSPECTIVAS PARA FIAT EN CONCORDIA

In Top Race

El equipo Fiat Octanos encara la próxima fecha del Top Race con muy buenas expectativas, este fin de semana en el autódromo entrerriano. El podio de “Johnnito” en TRV6 y el 1-2 de Boccanera y Persia en TR Series en San Juan dejaron buenas sensaciones en la escuadra italiana.

El próximo fin de semana se disputará la 7° fecha del Top Race en el autódromo “Ciudad de Concordia”, lo que dará inicio a la segunda mitad de la temporada 2017. La fecha anterior fue positiva para el equipo oficial Fiat. De Benedictis y Flaqué pudieron cerrar el fin de semana acomodados definitivamente en el top ten, con el de Necochea logrando el 3° puesto en la primera final del domingo. Mientras que en el TR Series, Boccanera fue dominador absoluto de toda la competencia y anotó la cuarta victoria del año para el equipo.

El balance de la fecha sanjuanina fue más que positivo y con esa confianza el Fiat Octanos viaja a Entre Ríos para la nueva exigencia. Además, la experiencia en el trazado de Concordia también le juega a favor al equipo de Christian Martínez. En 2016 fue dueño del sábado con las poles de Giallombardo y Boccanera, y eso ilusiona con la posibilidad de volver a festejar.

“Concordia es un circuito que siempre nos trató bien. En las últimas visitas nos hemos vuelto con buenos resultados y esperamos que esta oportunidad no sea la excepción. En cuanto a los TRV6, San Juan fue un punto de quiebre porque los autos funcionaron bien y De Benedictis y Flaqué pudieron hacer un buen papel. Y en el TR Series venimos con una muy buena temporada en general. Con estas condiciones, esperamos tener una buena fecha”. comentó Martínez.

El equipo Fiat Octanos presentará una variante en cuanto a la nómina de pilotos para la fecha en Concordia. En TRV6 no hay cambios con De Benedictis y Flaqué, pero en TR Series es baja Facundo Santos. En su lugar se incorpora Gabriel Da Rold, que se suma a Chiaverano, Boccanera y Persia.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu