CABRERA GANÓ ANTE SU GENTE

In Formula Renault

El rionegrino Gastón Cabrera (LR Team) se impuso en la segunda carrera que la Fórmula Renault llevó a cabo en el autódromo de General Roca. Rudi Bundziak y Emiliano Marino completaron el podio.

El oriundo de Catriel, Gastón Cabrera (LR Team) partió desde la posición de privilegio en la segunda carrera de la categoría que se llevó a cabo el domingo en el autódromo rionegrino y dominó la competencia de punta a punta, sin ningún tipo de inconvenientes para sumar su séptimo triunfo de la temporada.

“Estoy contento. Le pude dar una alegría a todos los que vinieron a verme y estamos en la pelea del campeonato con todo. Tenía que ganar y gané, con un auto muy equilibrado y muy rápido, por eso quiero agradecerle al equipo”, comentó en los micrófonos de Campeones el ganador.

cabrera_podio

Rudi Bundziak, ganador de la prueba del sábado con el auto del Litoral Group, ascendió al segundo escalón del podio y Emiliano Marino, gracias a la buena performance del coche del Gabriel Werner Competición, se colocó en la tercera posición.

Con estos resultados, Bundziak lidera el torneo con 380 unidades, seguido por Marino a siete y por Cabrera a 19.

La próxima fecha de la división escuela del automovilismo argentino será el 27 de noviembre en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, escenario del Premio Coronación.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu