CAIMI ESCRIBE SU PROPIA HISTORIA

In Dakar

En la reanudación de la competencia, tras la suspensión de ayer por el alud que afectó a la zona de La Quebrada en Jujuy, la etapa 10 fue muy productiva para los distintos argentinos que participan en las distintas categorías del Dakar. En Motos se destacó el mendocino Franco Caimi, de 28 años y debutante […]

En la reanudación de la competencia, tras la suspensión de ayer por el alud que afectó a la zona de La Quebrada en Jujuy, la etapa 10 fue muy productiva para los distintos argentinos que participan en las distintas categorías del Dakar.

En Motos se destacó el mendocino Franco Caimi, de 28 años y debutante en la especialidad, al colocarse en el tercer puesto de la especial y mejorar el quinto lugar que había conseguido en la etapa 5. El piloto de Honda quedó a 3m48s del ganador Joan Barreda Bort y ya se ubica en el noveno puesto de la general que domina el inglés Sam Sunderland (KTM).

Orly Terranova (MINI) cumplió una excelente etapa también al colocarse en el quinto sitio, a 20 minutos del francés Stéphane Peterhansel, quien también domina el global a bordo del Peugeot 3008 DKR.

En camiones, Federico Villagra no tuvo una buena jornada con el Iveco del YPF Infinia Diésel Team al quedar en el 9º lugar a más de media hora del ruso Nikolaev con el Kamaz. En quads, Karyakin logró una nueva victoria parcial y Santiago Hansen se colocó tercero con el Honda.

La etapa de mañana comprenderá el tramo de San Juan a Río Cuarto, con 754 km por delante, de los cuales 288 serán cronometrados.

You may also read!

CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo

Read More...

RED BULL SE DESVINCULA DE RENAULT Y FIRMÓ CON HONDA

La escudería austríaca no continuará con los impulsores Renault, después de 12 años de vínculo, y a partir de

Read More...

PERÚ CANCELARÍA LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Por un decreto de urgencia que recortará gastos en el Estado, el Gobierno peruano evalúa bajarse de la carrera,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu