EL CALENDARIO 2018 TIENE LOS CASILLEROS COMPLETOS

In Rally, Rally Argentino

Los rallies de La Manzana (Río Negro), Tucumán, Entre Ríos, Malargüe (Mendoza) y el GP en Córdoba serán las fechas que el Rally Argentino disputará en la segunda parte de la temporada 2018.

El Rally de Catamarca cerró la primera parte de la temporada 2018 del Rally Argentino. Ahora, la tradicional Vuelta de la Manzana, en General Roca (Río Negro), abrirá la segunda mitad de un calendario que también ya tiene sus fechas y lugares confirmados.

La sexta fecha del años será la Vuelta de la Manzana, que se realizará del 10 al 12 de agosto en General Roca. Este año, la cita en el Alto Valle de Río Negro irá por su 48ª edición.

Al igual que lo sucedido en las dos últimas temporadas, los fanáticos de los derrapes de Tucumán tendrán motivos para alegrarse, ya que la provincia recibirá por segunda vez en el año la visita de la principal. Es que tras el paso por la turística Tafí del Valle en abril, la séptima fecha recorrerá los caminos del Jardín de la República, competencia que se disputará del 8 al 10 de septiembre y, si bien resta conocerse el epicentro, seguramente tendrá un recorrido bien exigente.

El Rally de Entre Ríos también será parte del ejercicio 2018, aunque se adelantará un mes respecto a las últimas ediciones ya que se correrá del 12 al 14 de octubre..

Luego del exitoso estreno en la temporada pasada, la ciudad mendocina de Malargüe recibirá del 2 al 4 de noviembre otra nueva visita del Argentino para la segunda edición del “Rally del Chivo”.

Por último, si bien restan conocerse detalles y el epicentro de la prueba, los campeonatos de cada divisional se definirán del 7 al 9 de diciembre en este Gran Premio que se entregará puntaje y medio y se disputará en los valles de Córdoba.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu