CAMBIO Y CONFIRMACIÓN EN EL CALENDARIO 2018

In Rally, Rally Argentino

El Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén) se disputará una semana más tarde de lo previsto (18 al 20 de mayo); en tanto que La Rioja volverá a tener una fecha del Argentino ya que recibirá la cuarta cita del 8 al 10 de junio.

Por razones totalmente ajenas a la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y al Organizador del Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, la tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino se disputará una semana más tarde de lo anunciado previamente.

Es decir, la clásica competencia neuquina se disputará del 18 al 20 de mayo en los siempre exigentes caminos de la Comarca Petrolera.

Ante esta modificación, y a raíz de los pocos días de diferencia respecto al cuarto capítulo del año, la fecha siguiente también se trasladará una semana, para realizarse del 8 al 10 de junio y teniendo su epicentro confirmado en la ciudad de La Rioja, escenario ausente en la temporada 2017.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu