CANAPINO ADMINISTRÓ Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO

In Top Race

En una carrera en la que se especulaba con un ingreso a boxes para reabastecerse de combustible, el arrecifeño controló la competencia de principio a fin en el autódromo de Salta y sumó su 37º triunfo en la divisional. Altuna y Conta completaron el podio.

Agustín Canapino (Mercedes) nuevamente se adjudicó la victoria en el circuito salteño (se había consagrado en la última del año pasado) después de cuidarse de no gastar combustible por demás ya que, según las previsiones, los autos debían ingresar a boxes para el reabastecimiento.

Sin embargo, un Auto de seguridad en el 19º giro por el despiste de Juan Bautista De Benedictis fue la salvación para los de adelante. “Si no entraba el Auto de seguridad, estábamos fritos. Sabíamos que íbamos a estar justos con el combustible, por eso administré el consumo y las gomas, y si no entraba el Pace car iba a ser difícil llegar, pero no íbamos a parar de todas formas una vez que se juntaron todos”, indicó el campeón.

Mariano Altuna (Chevrolet) finalizó como escolta, después de capturar la posición tras un choque en el comienzo de la prueba entre los Matías, Rodríguez y Rossi. Oscar Conta (Mercedes), quien también aprovechó el encontronazo, se ubicó tercero y logró su primer podio en la categoría.

Con estos resultados, Canapino se colocó al frente del campeonato con 58 puntos, seguido por Ricardo Risatti (5º con el Mercedes) con 44 y Altuna con 40.

El próximo compromiso de la divisional será el 30 de abril en el autódromo chaqueño de Resistencia.

You may also read!

PODIO DE RENAULT Y SPATARO EN LA BAJA INKA

Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen concluyeron la última competencia preparatoria para el Dakar 2018 con una gran

Read More...

ENTRE RÍOS SERÁ LA SEDE DE LA PENÚLTIMA FECHA DEL AÑO

Se confirmó que el Rally de Entre Ríos recibirá la novena fecha del calendario, a disputarse del 3 al

Read More...

HAMILTON APROVECHÓ Y SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El inglés, quien partía desde la quinta colocación, se vio beneficiado por un choque entre Verstappen y las Ferrari

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu