CANAPINO BUSCARÁ LA CONSOLIDACIÓN EN MISIONES

In Súper TC2000

El arrecifeño disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de Súper TC2000 en el autódromo de Oberá, donde defenderá la punta del torneo.

Agustín Canapino inicia la segunda mitad de la temporada 2018 de STC2000 en el pintoresco trazado misionero, sede de la séptima cita del calendario, y en la cual el arrecifeño buscará consolidarse en la cima de la tabla de posiciones.

Canapino, con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet YPF, alcanzó en la fecha anterior desarrollada en San Juan el liderazgo del campeonato, igualando en puntos a Facundo Ardusso, por lo que en Oberá quiere afirmarse en lo más alto del certamen y luchar por la corona hasta el final de la temporada.

La competencia en la tierra colorada tendrá algunas particularidades, como por ejemplo que no habrá penalizaciones por hándicap de campeonato, lo que significa que el lugar obtenido en clasificación será el de partida en la Carrera Clasificatoria del sábado.

Por otro lado, en esta ocasión el Súper TC2000 volverá a largar con partida detenida, un momento clave en toda competencia automovilística, donde la buena sincronización puede marcar diferencias.

“Llegamos a Oberá con ganas de seguir este camino de las últimas carreras. Será una competencia importantísima porque no habrá penalizaciones y con la particularidad de la partida detenida. En Oberá, la clasificación será fundamental para pretender llegar a un podio, por lo que esperamos tener buenos entrenamientos y completar de gran forma la clasificación. Las expectativas son muy buenas por lo bien que viene funcionando el auto”, sostuvo el Titán.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu