CANAPINO QUIERE FESTEJAR POR SÉPTIMA VEZ

In Top Race

El arrecifeño define el certamen de Top Race, este fin de semana en Paraná, en el marco de la 12ª y última fecha del año. El Titán quiere ser séptuple campeón de la categoría.

El autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos, será el escenario donde el próximo domingo se conocerá al campeón 2017 de Top Race. Agustín Canapino llega a 6 puntos de Mariano Altuna, a quien buscará doblegar con el Mercedes del MS Sportteam.

El piloto de Arrecifes protagonizó una gran temporada, con 5 triunfos y se ubica 2° en el torneo con 186 unidades. Para ser campeón, sin depender de Altuna, tiene que hacer la pole y ganar la final. Si empatan, Agustín será quien se consagre por tener mayor cantidad de victorias.

La actividad comenzará mañana, con una tanda de pruebas libres. La carrera será el domingo, a una hora más una vuelta, y el arrecifeño tratará de ganarla para volver a festejar un título con el equipo Sportteam.

“Vamos a la última fecha del campeonato con muchísimas ganas, por lo que genera una definición de esta magnitud. Sabemos que para salir campeón hay que ganar, o estar bien arriba para poder sumar esos puntos necesarios que nos den la posibilidad de lograr el título. El de Paraná es un circuito que generalmente nos trata bien, así que vamos con buenas expectativas respecto a eso. Esperemos clasificar bien arriba, que es el primer paso que hay que dar para ser campeones al otro día”, comentó el actual campeón.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu