CANAPINO QUIERE FESTEJAR POR SÉPTIMA VEZ

In Top Race

El arrecifeño define el certamen de Top Race, este fin de semana en Paraná, en el marco de la 12ª y última fecha del año. El Titán quiere ser séptuple campeón de la categoría.

El autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos, será el escenario donde el próximo domingo se conocerá al campeón 2017 de Top Race. Agustín Canapino llega a 6 puntos de Mariano Altuna, a quien buscará doblegar con el Mercedes del MS Sportteam.

El piloto de Arrecifes protagonizó una gran temporada, con 5 triunfos y se ubica 2° en el torneo con 186 unidades. Para ser campeón, sin depender de Altuna, tiene que hacer la pole y ganar la final. Si empatan, Agustín será quien se consagre por tener mayor cantidad de victorias.

La actividad comenzará mañana, con una tanda de pruebas libres. La carrera será el domingo, a una hora más una vuelta, y el arrecifeño tratará de ganarla para volver a festejar un título con el equipo Sportteam.

“Vamos a la última fecha del campeonato con muchísimas ganas, por lo que genera una definición de esta magnitud. Sabemos que para salir campeón hay que ganar, o estar bien arriba para poder sumar esos puntos necesarios que nos den la posibilidad de lograr el título. El de Paraná es un circuito que generalmente nos trata bien, así que vamos con buenas expectativas respecto a eso. Esperemos clasificar bien arriba, que es el primer paso que hay que dar para ser campeones al otro día”, comentó el actual campeón.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu