CANAPINO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LA PLATA

In Turismo Carretera

El arrecifeño terminó cuarto en la competencia final de la temporada, que se desarrolló en el autódromo Mouras, y se coronó por segunda vez en la división.

Agustín Canapino (Chevrolet) demostró, una vez más, porque es uno de los mejores pilotos de la Argentina, avanzando en el pelotón desde el 11º cajón de la grilla hasta la cuarta posición y consagrándose en el Turismo Carretera por 0,25 puntos en la Copa de Oro por sobre Facundo Ardusso (Torino).

El arrecifeño, quien no registró tiempos el viernes en clasificación y el sábado se ubicó 17º, escaló en la serie y en la final con maniobras al límite y sobrepasos fantásticos, demostrando no solo sus aptitudes sino también el gran funcionamiento del Chevrolet alistado por su padre.

“A Ardusso lo busqué y nos rozamos un par de veces. No quería cometer una maniobra anti deportiva. Quería pasarlo limpiamente y sin perjudicarlo. Desde ahí tuve que hacer cada curva perfecta, no equivocarme y tratar de avanzar de a poco. Cuando vi que Ardusso se retrasaba y yo me acercaba al grupo de adelante, me empecé a ilusionar”, contó cómo vivió la carrera con el rival más firme del año, quien no pudo despegarse del 10º puesto y terminó por solamente 0.25 puntos de Canapino.

“Amo lo que hago y dejo la vida para eso. Dedico las 24 horas de mí vida para intentar ser un mejor piloto y le agradezco a dios de vivir de lo que me gusta”, sentenció el bicampeón del TC, quien repitió la consagración del 2010.

La próxima fecha de la divisional será el 18 de febrero, en el autódromo de Viedma.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu