CANAPINO SUMÓ SU SÉPTIMA CORONA

In Top Race

Una vez más, el piloto nacido en Arrecifes, “Cuna de Campeones”, cerró el puño, miro al cielo y agradeció un nuevo campeonato de Top Race, conseguido en el autódromo de Paraná.

En esa íntima celebración que se sucedió cuando este gran piloto se bajó de su auto, se trepo al techo y mirando al cielo sin sacarse el casco elevó los brazos en una clara forma de agradecimiento por el objetivo alcanzado selló el domingo de gloría que tanto busco.

Casi como si hubiera sido la primera vez el equipo Sportteam fue nuevamente campeón como en las ocho ediciones anteriores. U equipo dirigido por Sergio Polze que demostró, una vez más sus cualidades unidas en pos de un solo objetivo: ser siempre competitivo dejando todo en cada jornada de trabajo.

La carrera se presentó como un gran desafío después de haber obtenido la pole el sábado. Canapino no largó bien y eso fue un punto en contra apenas iniciada la acción. Esto le costó varias posiciones a quien largaba en la primera posición.

En ese momento aparecieron Girolami, Rossi y hasta el mismo Altuna que se lograba meter detrás de Rossi que capturaba la primera posición.  Las primeras vueltas fueron vertiginosa, electrizantes y generaban fuertes dudas sobre el rendimiento de los autos y las estrategias a utilizar en pos de un ritmo muy veloz que marcaba la primera parte de la competencia.

Pero en apenas unas vueltas, Canapino se situó detrás de Altuna y la historia se empezó a escribir sobre la lucha que se planteaba. Por varias vueltas la lucha fue sin cuartel. Canapino buscó siempre encontrar ese hueco que le permita posicionar su Mercedes Benz hasta que llegó el momento en que la competencia tuvo un quiebre y tomó otro rumbo.

Altuna sale de la curva uno y Canapino empieza a meter el auto por la parte interna mientras el “Monito” cerraba su línea de marcha. Allí llegó el toque que dejó a los dos principales protagonistas haciendo dibujos raros con Canapino en la parte interna y a Altuna cruzando la pista en una loca carrera que terminó cuando su unidad golpeó de costado el paredón quedando allí sus esperanzas de seguir en carrera. La contra cara era Canapino que dominó su auto y logró salir de esa incómoda posición  para seguir en carrera, aunque muy retrasado en el clasificador.

“Estoy feliz, esta fue una carrera muy loca donde pasó de todo. Y ahora solo me sale recordar a todos los que me acompañan y me apoyan permanentemente. No esperaba que pase todo lo que pasó, tuve la posibilidad de recuperarme y obtener el séptimo título. Mi carrera se dividió en dos partes ya que no tuve una buena largada y se me complicó mucho las cosas hasta que pude acomodarme y recuperar posiciones”, indicó el séptuple rey.

You may also read!

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

EL IMPONENTE “ZONDA” SANJUANINO RECIBE A LA FIAT COMPETIZIONE

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato 2018 en el autódromo “El Zonda

Read More...

CANAPINO VA EN BUSCA DEL MILLÓN A BRASIL

El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu