CANAPINO VA EN BUSCA DEL MILLÓN A BRASIL

In Súper TC2000

El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo de Stock Car, en Brasil. Se realizará en Goiania.

Agustín Canapino tendrá un desafío internacional. El 5 de agosto, en el Autódromo Internacional de Goiania, en Brasil, competirá en la Carrera del millón del Stock Car brasileño. Manejará un Chevrolet Cruze del CIMED Chevrolet Racing Team. “La corrida do milhao” entrega un millón de reales al ganador.

El piloto del Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 será protagonista de la competencia más importante del calendario de Stock Car, es el máximo evento del automovilismo brasileño. La de 2018 será la décima edición, que a lo largo de su historia tuvo como ganadores a los ex pilotos de Fórmula 1 Ricardo Zonta, en 2013, y Rubens Barrichello, en 2014. Entre otros pilotos, también compitieron Jacques Villeneuve, en 2011, Helio Castroneves y Tony Kanaan, en 2012.

Canapino compartirá las filas del CIMED Chevrolet Racing Team con Cacá Bueno, Marcos Gomes, Felipe Fraga y Lucas Foresti. El Chevrolet Cruze de Stock Car que manejará tiene una potencia de 460 HP y alcanza los 550 HP cuando se activa el P2P.

“Estoy tremendamente feliz por esta oportunidad única en mi carrera deportiva, competir con el CIMED Chevrolet Racing Team, el mejor equipo de Stock Car, la categoría más importante de Brasil, en la Carrera del Millón. Estoy muy agradecido a Chevrolet, a Carlos Zarlenga y a CIMED por darme esta oportunidad. Estoy muy motivado, preparándome con todo y con muchas ganas de tener una gran actuación”, indicó el arrecifeño.

You may also read!

EL PATO SILVA CORRERÁ CON UN UTV EN EL DESAFÍO RUTA 40

En la 10ª edición del Desafío Ruta 40 Dakar Series 2018, que se realizará del 25 al 31 de

Read More...

EL FIAT JM MOTORSPORT COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA EN SAN LUIS

La escuadra disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández”

Read More...

ALONSO DEJARÁ LA FÓRMULA 1 A FIN DE AÑO

Con un video en sus redes sociales, el español anunció que no correrá más en la máxima categoría, tras

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu