CANAPINO VA POR LA TRIPLE CORONA

In Súper TC2000

Aunque sus chances son mínimas, Agustín Canapino viajará a Córdoba para la 12ª fecha del Súper TC2000, donde la definición del campeonato está entre él, Ardusso, Werner y Rossi.

Después de ganar los campeonatos de Top Race y Turismo Carretera en los últimos dos fines de semana, Agustín Canapino va por la triple corona del automovilismo argentino. Es que el próximo fin de semana, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba, se define el certamen de Súper TC2000.

El piloto del Equipo YPF Chevrolet sabe que sus chances son mínimas, ya que está 4º en el campeonato a 40 puntos del líder Facundo Ardusso, cuando restan 41 unidades en juego: una por la pole position y 40 se llevará el ganador de la final. Por eso, el sábado será vital para definir las aspiraciones de Canapino.

En la previa a esta competencia, Agustín probó junto al Equipo YPF Chevrolet en Alta Gracia, por lo que llega con recientes y muy buenas referencias sobre el trazado de 4.045 metros de extensión. De todos modos, es un circuito muy conocido por todos los pilotos y las escuderías, ya que además la mayoría tiene sus sedes muy cerca del “Oscar Cabalén”.

El año pasado, Canapino hizo la pole position y ganó la final en Córdoba, el fin de semana que logró el campeonato de Súper TC2000. En esta ocasión buscará repetir y que se den los resultados que necesita para alcanzar la triple corona y el bicampeonato de la categoría.

“Llegamos a la definición del Súper TC2000 con mínimas chances, pero chances al fin. Vamos a intentar hacer la pole position el sábado para seguir con vida el domingo y mantener esa mínima posibilidad si ganamos la final. Soy consciente que es casi imposible, pero mientras haya chances hay que intentarlo”, dijo el actual campeón de la divisional.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu