CANAPINO VA POR EL TERCER FESTEJO CONSECUTIVO

In Top Race

Después de ganar en Oberá con el STC2000 y los 1000 km de TC, el campeón del Top Race llega a la 8ª fecha del campeonato de Top Race, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de Salta.

Agustín Canapino llega a la octava cita de la temporada del Top Race en el trazado salteño con el gran envión anímico que significó las victorias en Oberá, con el Chevrolet Cruze de STC2000, y en los “1000 Kilómetros” del Turismo Carretera, el pasado fin de semana.

El arrecifeño arribará a la competencia en Salta como líder del campeonato sumando un total de 100 unidades y con una ventaja de 12 puntos sobre su inmediato perseguidor, gracias a la gran regularidad lograda hasta el momento con una victoria y otros cuatro podios sobre siete fechas disputadas.

La octava competencia de la temporada tendrá un formato de dos carreras Finales, una el sábado y otra el domingo, ambas con 40 minutos de duración más una vuelta. En la carrera del sábado se invertirá la grilla en las primeras diez posiciones respecto de la clasificación. La grilla de partida de la final del domingo se ordenará respecto del resultado de la clasificación oficial del sábado.

“Llegamos a Salta sabiendo que es una fecha importantísima porque es doble, con una carrera el sábado con inversión de grilla y la otra el domingo, que se larga como se clasifica. Quedan pocas competencias para terminar el campeonato y por la cantidad de puntos que hay en juego, será un fin de semana crucial para encaminarse o no en la pelea por el título. El de Salta es un circuito donde pasar es muy difícil, por eso las posiciones de las largadas en ambas carreras serán clave para el resultado final, como así también la manera en que se resuelvan las largadas de parado, que siempre definen muchas cosas en competencias donde los sobrepasos son difíciles”, dijo el actual campeón de la división.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu