CANAPINO Y ALTUNA FUERON LOS GANADORES EN SAN JUAN

In Sin categoría

Los protagonistas del campeonato se llevaron una carrera cada uno en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello”, sexta fecha de la temporada. Matías Rossi y Gabriel Ponce de León completaron el podio de la prueba final.

En la sexta fecha de la temporada, en uno de los circuitos más atractivos del país como es El Zonda de San Juan, Agustín  Canapino (Mercedes) y Mariano Altuna (Chevrolet Cruze) obtuvieron las victorias en las competencias que se desarrollaron.

Por la mañana, el de Lobería le ganó en la largada a Juan Bautista De Benedictis (Fiat Linea) y se impuso de punta a punta, seguido por Gabriel Ponce de León (Toyota Camry) y el de Necochea.

Cerca del mediodía, Canapino intentó superar a Franco Girolami (Mitsubishi) en la partida pero el cordobés se defendió pese a quedar patinando. Y cuando restaban 14 minutos para el final de la prueba, Girolami sufrió un problema con la bomba de nafta y se retrasó. Altuna había llegado como escolta, pero por un toque con De Benedictis, fue excluido de la carrera, por lo que el podio lo completaron los hombres de Toyota, Ponce de León y Matías Rossi.

Con estos resutados, Ponce de León lidera el campeonato con 103 puntos, seguido por Altuna a uno y por Canapino, a nueve.

La próxima fecha de la categoría será el 23 de julio en el circuito de Concordia.

You may also read!

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

LOS GIROLAMI FESTEJARON EN LO MÁS ALTO

Néstor se impuso cuando tomó el liderazgo tras el retraso de Matías Rodríguez y Franco siguió a su hermano,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu