CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

In Rally, Rally Argentino

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras aventajar por 15 segundos a Villagra y por más de 40 a Padilla, que sigue arriba en el torneo.

Alejandro Cancio estaba con todas las ganas de celebrar ante su gente y pudo cumplir con ese objetivo al pie de la letra. En su tierra, el neuquino se adueñó del Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino, para conquistar una nueva general en el denominado “Rally del Petróleo y los Dinosaurios”, tal como lo hizo en la temporada 2016.

Conocedor como pocos de los caminos de la Comarca Petrolera y con una confianza que llegaba bien en alza tras su buena actuación en la cita mundialista en nuestro país, el piloto del Tango Rally Team fue el gran protagonista de esta presentación, marcando el camino desde el principio y soportando la presión de Federico Villagra hasta el final.

“No lo puedo creer. Recorrimos muchos kilómetros sin cometer errores y a un ritmo bárbaro. Veníamos de una gran tarea en el Mundial y la extendimos en el Argentino. Vamos a tratar de pelear el campeonato”, indicó el vencedor.

Villagra lo intentó y apretó hasta el cierre, aunque quedó a 15.0 del neuquino al tener problemas de motor en el Ford Fiesta del YPF Elaion Rally y llegó con lo justo al parque cerrado final.

Mientras que Gerónimo Padilla demostró regularidad con el Peugeot 208 del Baratec para completar el podio (a 40.4) y sumar buenos puntos que le permiten mantenerse arriba en el certamen de la RC2, con 104 puntos, seguido por Cancio con 101.

La próxima fecha del campeonato será del 8 al 10 de junio, por el Rally de La Rioja.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu