CARRARA OBTUVO TRES 11º PUESTOS EN LAS CARRERAS DE MONZA

In Sin categoría

El chaqueño logró un par de sus objetivos: terminar las carreras con condición de pista adversas y subir al podio de debutantes de todas las carreras del fin de semana de F-4 Italiana, afirmándose en el tercer puesto del campeonato particular.

Tal como estaba pronosticado, la lluvia arreció fuertemente la región de Emilia Romana, en el norte italiano, generando un domingo muy difícil para las categorías que debían disputar sus carreras en el “Enzo y Dino Ferrari” de Imola.

La primera consecuencia fue el retraso de dos horas en el comienzo de la primera competencia del día, que era la Carrera 2 de la F-4 italiana, en la que Giorgio Carrara largaba desde el 12mo lugar de la grilla.

Una vez en marcha, bajo el procedimiento de Safety Car por pista mojada, el piloto chaqueño mantuvo su lugar al comienzo y luego pudo avanzar un puesto para terminar 11mo, y lo más importante, finalizar segundo en Rookies, delante de Enzo Fittipaldi, con quien aspira a pelear por el subcampeonato que por ahora está en manos del brasileño.

La carrera 3, sobre el cierre del día, se adelantó más de una hora también. Carrara largó 12mo por una corrección que se hizo sobre los tiempos que lo habían situado inicialmente en el puesto 11. Si bien largó bien, un contacto con Giacomo Bianchi, otro piloto Jenzer Motorsport, en la curva 3, puso en duda su puesto, cuando las autoridades pusieron bajo investigación la maniobra.

Pero más allá de algún eventual cambio desde afuera de la pista, Giorgio se concentró fuertemente en la carrera, que tenía una pista complicada por el agua, y era fácil cometer un error. Logró subir un puesto y terminar 11mo nuevamente, y ser tercero entre los Rookies, detrás de Fittipaldi y Lorandi, líder absoluto del trofeo de debutantes y ganador una vez más en Imola.

You may also read!

LEDESMA EMPEZÓ EL AÑO CON EL PIE DERECHO A FONDO

El marplatense, uno de los históricos y que este miércoles cumplirá 20 años en la categoría, venció con el

Read More...

PEDROSA CERRÓ LA VISITA A TAILANDIA EN LO MÁS ALTO

El español fue el más veloz en el tercer día de los tests en Buriram con la Honda oficial,

Read More...

MARQUEZ CELEBRÓ SUS 25 AÑOS CON EL MEJOR TIEMPO

El español, quien festeja en Tailandia su cumpleaños, se impuso en la segunda jornada de tests en Buriram al

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu