CARRARA REALIZÓ DOS PRUEBAS PARA TOMAR RITMO

In Internacionales

El chaqueño tomó parte de dos jornadas de test en Magny Cours e Imola, como preparación para la continuidad del campeonato italiano de Fórmula 4, que se corre el próximo fin de semana en el “Enzo y Dino Ferrari”.

El primer contacto de Giorgio Carrara con su Tatuus de Jenzer Motorsport, después del largo receso de verano de la Fórmula 4 italiana, fue en la difícil pista francesa de Magny Cours, lo que le permitió al piloto de Las Breñas, conocer otra pista de alta exigencia, tal como había ocurrido con Reb Bull Ring.

El ensayo tenía por objeto que el chaqueño volviera al volante del auto tras cinco semanas de inactividad luego de la cuarta fecha en Mugello, corrida a mediados de julio. Por esa razón, y porque la pista estaba llena de autos de otras categorías al mismo tiempo, no se colocaron gomas nuevas, ni se buscaron tiempos, sino solo un entrenamiento sobre el auto, y a la vez conocer una pista muy difícil para los pilotos.

Luego llegó la prueba colectiva en el que será escenario de la 5ta fecha del campeonato y que tendrá lugar el segundo fin de semana de septiembre. Giorgio giró 90 vueltas y se mantuvo siempre en una distancia aproximada a los 7/10 de segundo de la punta, usando tres set de neumáticos nuevos y trabajando poco en puesta a punto, ya que el setup del auto estaba muy aproximado para la condición del clima y el piso.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu