CARRARA SE PRESENTARÁ EN IMOLA

In Internacionales

El chaqueño iniciará este viernes el primero de los últimos tres fines de semana de F4 Italiana en el “Enzo y Dino Ferrari” y hay pronóstico de clima inestable en una pista muy exigente.

Luego de una pausa de casi dos meses desde la última fecha en Mugello, el piloto chaqueño Giorgio Carrara retornó a Europa hace tres semanas para preparar con dos ensayos, en Magny Cours e Imola, el remate del año con tres competencias triples en el mismo circuito de Imola, en Mugello nuevamente y en Monza, la fecha final el 22 de octubre.

Este viernes comienza la acción en el “Enzo y Dino Ferrari” de Imola. El equipo Jenzer Motorsport arribó este jueves temprano, junto al piloto de Las Breñas y su Team Manager, Luciano Crespi, para recorrer el circuito y verificar su estado una semana después de la intensa prueba, y ajustar los detalles finales de puesta a punto.

Tras los ensayos previos, y el trabajo de análisis de data y simulador en Lyss, Suiza, Carrara es muy optimista para el fin de semana de carreras, aunque sabe que Imola es un circuito muy técnico, en el que vale mucho parar el auto correctamente y acelerarlo con la suficiente anticipación para no perder tiempo en las largas zonas rectas o de alta velocidad que tiene el circuito cercano a Bologna.

Serán dos tandas de ensayos el viernes a las 8:15 y 12:30 horas de Italia (5 horas menos en Argentina) y la clasificación será a las 17:25 hora local con dos turnos separados por 5 minutos entre la tanda que determina el tiempo para la carrera 1 y la de la carrera 2. Como siempre, el tiempo de clasificación para la carrera 3, es el segundo mejor registro de ambas tandas de clasificación.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu