CASI UN MILLÓN DE PERSONAS VIBRARON CON EL WRC

In Rally, WRC

Así lo destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien junto al presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales, participaron de la ceremonia de premiación de la 37° Edición del Rally Argentina 2017, en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

“Esta nueva edición del Rally Argentino fue un éxito; más de 900 mil espectadores acompañaron la única cita mundialista en Sudamérica. Durante cuatro días, las sierras cordobesas se convirtieron en el epicentro de la competencia, donde cientos de turistas disfrutaron de un espectáculo único, que dejó más de 600 millones de pesos en la región”, comentó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En una definición sin precedentes, el belga Thierry Neuville, a bordo del Hyundai i120 WRC, fue el más rápido en el Power Stage en El Cóndor y se adjudicó el Rally Argentina 2017 por apenas siete décimas.

“Estamos muy contentos con los resultados, deportivos, por supuesto, pero también con lo de organización. No hubo mayores inconvenientes durante todo el fin de semana y estamos muy conformes con todo lo realizado”, sostuvo Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu