CASTELLANO VOLVIÓ A FESTEJAR EN PARANÁ

In Turismo Carretera

Después de casi cuatro años sin subir a lo más del podio, el de Lobería se impuso con el Dodge en el trazado entrerriano. Lambiris y Canapino cerraron el trío de punta. Di Palma, 6º, sigue al frente del campeonato.

La largada de Mauricio Lambiris (Ford) fue impecable: el uruguayo se defendió de los intentos de sobrepaso de Jonatan Castellano (Dodge), pero el potencial de su auto le permitió escaparse en el liderazgo y, poco a poco, incrementar la diferencia.

Josito Di Palma (Torino), apenas iniciada la carrera, sobrepasó a Mazzacane, pero el piloto del Coiro Dole Racing se recuperó y volvió a ocupar la quinta colocación. En el décimo segundo giro, Alan Ruggiero no pudo controlar su Torino e impactó contra el curvón, lo que generó el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento, Jonatan Castellano impuso toda su experiencia para poder dar cuenta de Lambiris y convertirse en el nuevo líder de la prueba.

Lo propio hizo Ardusso, el santafesino del Renaul Sport Torino Team, tan solo una vuelta después del cambio en el mando de la carrera. El nacido en Las Parejas aprovechó la succión y sobrepasó a Canapino para trepar a la tercera posición, pero a falta de tres giros para el final reventó su neumático delantero derecho y sepultó todo tipo de chances para sumar puntos importantes pensando en el campeonato.

La temática se mantuvo en los primeros puestos: Castellano estiró diferencias y fue construyendo una victoria inapelable. Lambiris culminó en un segundo lugar que ratificó su gran presente y Canapino ocupó el último escalón del podio.

Con estos resultados, Di Palma se mantiene al frente del campeonato con 212 puntos, seguido por Canapino, a 23,50.

La próxima fecha de la categoría será el 6 de agosto, cuando celebre los 80 años con los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

You may also read!

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

LOS GIROLAMI FESTEJARON EN LO MÁS ALTO

Néstor se impuso cuando tomó el liderazgo tras el retraso de Matías Rodríguez y Franco siguió a su hermano,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu