CERCA DEL TOP TEN EN EL STOCK CAR CON EL CHEVROLET CRUZE

In Internacionales

Agustín Canapino llegó 12º en “La Corrida Do Milhâo” que se corrió en Goiânia, Brasil, después de largar en el 29º lugar.

La primera experiencia en el Stock Car de Brasil para Agustín Canapino terminó de manera positiva. Con el Chevrolet Cruze del equipo CIMED CHEVROLET, el piloto argentino llegó 12º en La Corrida do Milhâo que se desarrolló en el autódromo internacional de Goiânia.

Después de clasificar 29º por problemas en los frenos, Canapino comenzó la competencia con el claro objetivo de avanzar y también disfrutar de su competencia debut en el automovilismo brasileño.

“La Corrida Do Milhâo”, la carrera más importante del calendario de Stock Car, se disputó a 40 minutos más una vuelta y durante su desarrolló tuvo mucha fricción. Lamentablemente, en el auto de Agustín primero se trabó un neumático en la parada en boxes y luego no funcionó el botón de push to pass, alternativa que lo condicionó. De todos modos, pudo avanzar y así llegar en el puesto 12, cerca de los mejores diez. El triunfo fue para Rubens Barrichello.

“En el cambio de neumáticos se trabó uno y quedé último, lejos, después recuperamos pero no funcionó el botón de push to pass. A pesar de todo eso pude terminar 12º, con el auto sano, y haciendo lindas batallas con otros pilotos. Me divertí y sobreviví a una carrera caótica, con muchos toques y fricción. Me voy contento con la experiencia, no fueron los resultados que me hubiesen gustado, pero así son las carreras. Le agradezco muchísimo a Carlos Zarlenga y todo GM Mercosur por la posibilidad de vivir esta experiencia”, comentó el campeón actual de TC y Top Race y subcampeón de STC2000.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu