CHAPUR SERÁ UNO DE LOS PILOTOS CITROËN

In Súper TC2000

El cordobés, quien se desligó del equipo Peugeot de Súper TC2000 en la finalización de la temporada, fue confirmado por la escuadra Citroën Total Racing como uno de los tres pilotos que conducirán los C4 Lounge.

El cordobés de 24 años recién cumplidos conducirá uno de los tres Citroën C4 Lounge y José Manuel Urcera será uno de sus coequiper, mientras que se espera el anuncio del tercer piloto.

“Estoy muy contento de haber definido mi futuro antes de que se termine el año. Es una alegría saber que en 2018 voy a trabajar junto a Javier Ciabattari y ‘Cachi’ Scarazzini, con quienes ya tuvimos muy buenos resultados. Es un lindo desafío, vamos a luchar por poner al Citroën bien arriba. Les agradezco, y mucho, la confianza. Esperemos hacer una gran campaña, cumplir los objetivos y devolver esta elección con trabajo y resultados”, sostuvo Facundo.

“Participar en una categoría del relieve del Súper TC2000 es vital en nuestra estrategia de posicionamiento. La idea en 2018 es aprovechar el conocimiento y ser más fuertes. En ese contexto, la llegada de Facu Chapur eleva nuestro potencial. Además de un gran piloto rescatamos también lo que significa Facundo debajo del auto: es una persona querida y reconocida y eso para nosotros es fundamental”, indicó Valentina Solari, directora de marketing y comunicación de Citroën Argentina.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu