CHEVROLET COMPETIRÁ CON EL CAMARO ZL1

In Internacionales

Luego de participar en las últimas temporadas con el modelo SS, el Team Chevy de la Sprint Cup de NASCAR presentó la versión deportiva como el sucesor.

En las últimas horas se develó el misterio y el Chevy Team, junto al máximo referente de la marca, Jimmie Johnson, presentaron a la nueva estrella que tratará de sumar un nuevo título: el Chevrolet Camaro ZL1.

Así, la versión deportiva se suma a los Monte Carlo, Lumina, Chevelle, Malibú, Impala y SS, modelos que le permitieron a Chevrolet a convertirse en la marca más exitosa de la categoría con 39 títulos de constructores.

Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo del departamento de desarrollo de General Motors, comentó: “Chevrolet, Camaro y ZL1 son sinónimos de victoria. Estamos emocionados de llevar al Camaro a la NASCAR Cup Series el año que viene. El entusiasmo ya se siente en nuestros pilotos, equipos, fans y clientes. Desde siempre se ha confiado en el Camaro para ganar carreras y campeonatos tanto en el plano aficionado como en el profesional”.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu