CHILE ES EL NUEVO DESAFÍO DEL RENAULT DUSTER DAKAR TEAM

In Rally, Rally Cross

El equipo que alista la Duster de Spataro se prepara para su próximo compromiso por el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR: el Atacama Rally, tercera fecha del certamen continental.

Como parte del programa de preparación para el Dakar 2018, Renault Sport ya está en Chile para tomar parte en el Atacama Rally, tercera fecha del campeonato sudamericano.

Tras vencer en el Desafío Ruta 40 Sur en el pasado mes de abril, inicio del campeonato sudamericano de Cross Country, el Renault Duster Dakar Team se apronta para un nuevo desafío en territorio trasandino. El desierto de Atacama, el más seco del mundo, será el escenario durante la próxima semana de competencia.

Entre las regiones de Atacama y Tarapacá, en el Norte grande chileno, esta prueba atravesará más de 1300 kilómetros en cinco etapas desde Copiapó a Iquique, sobre una contrastante geografía caracterizada por la variedad de rutas: zonas de dunas, pistas arenosas en la costa, sectores pedregosos y caminos de alta velocidad se mezclan para exigir al máximo a los competidores.

En esta oportunidad, Emiliano Spataro unirá labores con Sergio Lafuente, piloto uruguayo de Cross Country. Lafuente inició su recorrido en el rally raid compitiendo en cuatriciclos y en el último tiempo volcó su conocimiento a la navegación en autos logrando grandes resultados.

Este sábado 12 de agosto tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas correspondientes antes de dar inicio a la carrera. El domingo 13 se llevará a cabo el prólogo, y el lunes 14 se pondrá en marcha la competencia.

You may also read!

EL PATO SILVA CORRERÁ CON UN UTV EN EL DESAFÍO RUTA 40

En la 10ª edición del Desafío Ruta 40 Dakar Series 2018, que se realizará del 25 al 31 de

Read More...

EL FIAT JM MOTORSPORT COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA EN SAN LUIS

La escuadra disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández”

Read More...

ALONSO DEJARÁ LA FÓRMULA 1 A FIN DE AÑO

Con un video en sus redes sociales, el español anunció que no correrá más en la máxima categoría, tras

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu