CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

In Rally, WRC

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo piloto de la escuadra y conducirá uno de los C3 hasta fin de año, salvo en España, donde estaba previsto que lo haga Loeb.

Citroën Racing confirmó a Mads Ostberg hasta fin de la temporada en el segundo Citroën C3 WRC, butaca que quedó libre luego de la salida de Kris Meeke.

Si bien el noruego de 30 años estaba dentro del programa de Citroën este año, alternaba con Khalid Al Qassimi en un tercer coche. Pero con la desvinculación de Meeke, el segundo coche quedó libre y tras la buena actuación en Cerdeña, donde fue quinto, Mads se ganó el lugar.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de seguir compitiendo con Citroën Racing. Me siento honrado por la confianza que la marca y Pierre (Budar, director del equipo) han puesto en mí. Daré todo lo que pueda para devolverles la confianza de la mejor manera posible en las próximas competencias”, indicó el nórdico.

Ostberg competirá en la próxima fecha (Finlandia, del 26 al 29 de julio), Alemania, Turquía, Gales y Australia, mientras que Al Qassimi lo hará en Finlandia, Turquía y España con el tercer auto. En España estará también Sebastién Loeb, tal como estaba previsto desde comienzo de año, por lo que Ostberg acompañará al equipo desde abajo.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu