CITROËN PARÓ A MEEKE Y ÉL NO SE DIO POR ALUDIDO

In Rally, WRC

Luego del accidente en el pasado Rally de Portugal, en el que el británico sufrió una dolencia en la espalda pero el Citroën C3 quedó totalmente destruido, el equipo francés decidió que el piloto no continuará en el Mundial. Sin embargo, él dice estar preparándose para la próxima competencia.

El equipo Citroën Racing decidió que Kris Meeke, luego de los reiterados accidentes que protagonizó en el Mundial de Rally, no continuará su participación a bordo del Citroën C3 por esta temporada, dándole libertad de acción para correr en otro equipo si encuentra.

“Citroën Racing WRT ha decidido dar por finalizada la participación de Kris Meeke y Paul Nagle en el WRC 2018. No ha sido una decisión fácil de tomar en cuanto a que afecta a un piloto y su copiloto. Sin embargo, se basa en los problemas de seguridad que han tenido, que es una de mis preocupaciones como director del equipo. Hemos optado por tomar esta resolución como medida preventiva”, explicó Pierre Budar, director del equipo, en un comunicado.

Sin embargo, el norirlandés no se dio por aludido y, al rato, publicó en sus redes: “Viendo las perspectivas, esperando con ansias el Rally de Cerdeña”, acompañándolo con una foto del C3 derrapando.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu