COLOMBO RUSSELL NO CONTINUARÁ EN LA ESCUDERIA FE

In Súper TC2000

El porteño decidió hacer un alto en su carrera deportiva debido a la falta de resultados, por lo que el Peugeot 408 de la escuadra de Súper TC2000 quedará libre para el Callejero de Santa Fe.

El piloto porteño Lucas Colombo Russell hará una pausa en su carrera deportiva, terminando anticipadamente con su participación en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 por el resto de la temporada.

De esta manera Colombo Russell, que se desempeñaba dentro de la estructura de la Escudería FE, decidió poner una pausa a su campaña en el SúperTC2000 por el momento, mientras comienza a trabajar de cara al 2018.

Lucas Colombo Russell: “Hicimos una evaluación de mitad de temporada y no logramos los objetivos que nos habíamos planteado para esta altura del año. Por eso decidí hacer un parate por lo que resta de este año y ya comenzaré a pensar en mi futuro de cara al año que viene”.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu