EL COYOTE SE PUSO EL PONCHO NUEVAMENTE

In Rally, Rally Argentino

El cordobés Federico Villagra obtuvo su octavo “Rally del Poncho” al doblegar por 16.8 segundos a Alejandro Cancio, a quien le arrebató el mando en el torneo.

Federico Villagra sumó su octavo “Poncho” al quedarse con el tradicional “Rally de Catamarca”, cita que significó la quinta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino.

Conocedor como pocos de los caminos de la provincia del noroeste de nuestro país, y motivado con el buen nivel que exhibe su Ford Fiesta Maxi Rally, el Coyote no falló y fue el gran protagonista de esta competencia que lo tuvo prácticamente como líder desde el arranque.

Tras dominar el Día 1 al imponerse en ese duelo aparte que viene teniendo con Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango), el cordobés del YPF Elaion Rally marcó el terreno de entrada en la segunda etapa (que tuvo menos kilómetros de lo previsto a raíz del acorte del sector Palo Labrado-El Portezuelo) para estirar diferencias y mantener a raya a su rival. Por eso también fue el mejor del Día 2 y finalmente aventajó por 16.8 segundos al neuquino.

“Se dio una gran carrera que arrancamos bien, ya desde el principio merced a un gran auto y a imponer un buen ritmo. Nos faltaba confiabilidad y en estas dos carreras la hemos logrado”, destacó Villagra, que al sumar puntaje perfecto (54 puntos) consiguió arrebatarle el mando en el campeonato por solamente tres unidades a Cancio, con 183 unidades sobre 180.

La próxima fecha será del 10 al 12 de agosto, el tradicional Rally “Vuelta de la Manzana”, en General Roca, Río Negro.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu