CRUTCHLOW Y HONDA SEGUIRÁN JUNTOS HASTA 2020

In Moto GP

El británico, quien logró la victoria este año en el autódromo de Termas de Río Hondo, y el equipo LCR Honda continuarán ligados en el Mundial de MotoGP por dos temporadas más.

Cal Crutchlow y Honda han concretado su continuidad por dos temporadas más, por lo que el británico defenderá al Ala dorada hasta fines de 2020 en MotoGP con el equipo LCR.

“Estoy muy contento de renovar y extender mi relación con Honda HRC y el equipo LCR. Todos hemos trabajado muy duro y hemos logrado grandes éxitos. Como dije en el pasado, tengo el mejor material que podría pedir a Honda y Lucio y su equipo hacen un excelente trabajo para darme una moto competitiva”, comentó Cal, quien logró tres victorias en el Mundial, todas con el LCR, y, una de ellas, fue en esta temporada en la estupenda competencia de Termas de Río Hondo, por la segunda fecha del año.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra cooperación con Cal hasta, al menos, finales de 2020. Creo que Cal ha demostrado un talento impresionante desde su llegada a Honda en 2015. Quiero agradecerle por los buenos resultados que hemos logrado juntos hasta ahora. El Equipo LCR continuará apoyándolo de la mejor manera”, declaró Lucio Cecchinello, director del equipo LCR.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu